Caminata opositora con visitas en el Paseo Rivadavia

Caminata opositora con visitas en el Paseo Rivadavia
Macri y Posse junto a otros dirigentes en la peatonal

Los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron la ciudad de Quilmes, con la finalidad de acompañar a los dirigentes locales y de hacer conocer sus ideas con respecto al futuro político de la fuerza en el distrito.

Ambos mandatarios comunales recorrieron la peatonal Rivadavia y saludaron a los vecinos que se acercaron y visitaron a destacados comerciantes del paseo, escuchando sus expresiones sobre la realidad local.

Estuvieron acompañados por una numerosa comitiva de dirigentes locales del sector encabezados por José María Salustio, (actual Defensor del Pueblo de Quilmes) y los concejales Nora Saracco, Luis Bratti y Obdulio D'Ángelo, entre otros.

Todos coincidieron en explicar que es "una avanzada para demostrar la unión que hay entre las distintas fuerzas opositoras" y que no descartan un frente "donde se podrá dar pelea electoral a los sectores más hegemónicos" tanto a nivel nacional, provincial y local.

La caminata fue la excusa justa para que otros dirigentes volvieran al ruedo político, tal el caso de Oscar Sánchez y el doctor Hugo Guerreño, quienes renuevan sus esperanzas en el sector, que busca fuerza en la ciudad.

Comentá la nota