Ocurrió ayer, cerca de las 13, sobre la Ruta Nacional N° 12. El potente rodado sufrió un desperfecto en el sistema de frenado y no logró evitar el impacto contra el móvil de la Policía. Por fortuna no hubo heridos.
Todo transcurrió alrededor de las 12.45, a pocos metros del acceso Norte a esta ciudad. Por ese lugar circulaba a gran velocidad un camión Mercedes Benz con acoplado, el que habría intentado reducir la marcha ante la presencia de un control policial, pero falló su sistema de frenos sin poder evitar el impacto contra la camioneta policial.
Milagrosamente, los efectivos que realizaban el operativo se percataron de la situación y alcanzaron a salir del patrullero antes de ser impactados y arrastrados por el potente rodado, que siguió unos metros más adelante fuera de control hasta caer en un zanjón ubicado a 50 metros del arroyo San Lorenzo.
Ambos vehículos sufrieron daños importantes, pero tanto los funcionarios policiales como el conductor del camión resultaron ilesos.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Lorenzo y Bomberos Voluntarios de la misma localidad, quienes luego de varias horas de trabajo lograron retirar el camión de la zanja.
Comentá la nota