Camilo Etchevarren recorrió barrios de la ciudad

Camilo Etchevarren recorrió barrios de la ciudad

En el tramo final de la campaña electoral el Intendente Camilo Etchevarren, candidatos a Concejales y Consejeros Escolares recorrieron caminando distintos barrios de la ciudad, entregando la boleta y la invitación para el cierre de campaña del miércoles 21 y la caravana del jueves 22.

La recorrida comenzó a las 15.30 horas y se extendió hasta pasada la hora 18, el Jefe Comunal conforme con la respuesta de los vecinos señaló “nos gusta salir a la calle, lo hemos hecho en otras elecciones y siempre somos bien recibidos. Estoy acompañando por alrededor de 70 personas, recorrimos el Barrio de la Escuela 15, la zona de la Unidad VI, el San Cayetano y el 2 de Abril”.

El Intendente informó que esta previsto continuar esta actividad en otros barrios de Dolores. Por último Etchevarren indicó “la semana que viene culminaremos la campaña electoral con un acto en el Club Sarmiento el martes 21 a las 21.00 horas y al otro día desde las 20.30 realizaremos una caravana que partirá desde calle Espora a la altura del Paseo de la Guitarra. No tenemos dudas que nos acompañarán muchos dolorenses, nuestros actos siempre son multitudinarios, sentimos que contamos con un gran apoyo, lo que nos hace ser muy optimistas para la elección del 25 de octubre”.

Comentá la nota