Cambio de nombres y lugares en el ministerio de Frigerio: unos suben, otros bajan

Cambio de nombres y lugares en el ministerio de Frigerio: unos suben, otros bajan

El ex legislador nacional por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, dejará el ReNaPer para llegar a la subsecretaría del Interior, hoy dirigida por Ricardo Giacobbe que será el segundo en el área que abandona Morán.

El bolivarense Juan Carlos Morán, actual director del Registro Nacional de las Personas, dejará ese cargo para asumir en la subsecretaría del Interior, ambos organismos dependientes del Ministerio del Interior Obras públicas y Viviendas

Según trascendió, el ministro Rogelio Frigerio le confirmó al ex diputado de la Coalición Cívica que ocupará el lugar que hoy pertenece al dirigente de Berazategui, el ex massista Ricardo Giacobbe.

“Asumo el cargo con el mayor compromiso y el respaldo del ministro, su vice y la presidencia de la Nación. Es un nuevo desafío vinculado al diálogo político y espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo Morán en declaraciones periodísticas.

Así las cosas, fuentes del Ministerio confirmaron a La Tecla.Info estos cambios y adelantaron que Giacobbe será el segundo en el ReNaPer.

En tanto, el lugar de Morán quedará en manos del actual subsecretario de Población, Juan José D´ Amico, quien en las pasadas elecciones fuera candidato a intendente de Cambiemos en Punta Indio.

Vale recordar que a mediados del 2015, en plena campaña electoral, D'Amico inauguró en la localidad de Verónica un bar temático denominado "Café Don Mauricio", en homenaje al líder del PRO y actual presidente Mauricio Macri.

Comentá la nota