Cambiemos visitó Orense y Copetonas durante el fin de semana

Cambiemos visitó Orense y Copetonas durante el fin de semana

El pasado fin de semana, autoridades de Cambiemos visitaron Orense y Copetonas en el marco de las recorridas periódicas de la agrupación por el distrito.

 

El viernes, el concejal Horacio Espeluse, acompañado por Enrique Groenenberg, y la referente de Cambiemos local Marisa Marioli visitó Orense y recorrieron instituciones de la localidad.

En la sede de la biblioteca,mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación de Fomento, quienes le plantearon la problemática situación edilicia de la Policía, que actualmente atiende en la cocina del domicilio particular y la falta de maquinarias para mantener en condiciones el balneario.

Además estuvieron en la Unidad Sanitaria y en el Geriátrico para ver las refacciones que se están llevando a cabo.

El domingo, integrantes del equipo junto a la concejal Laura Aprile y la diputada provincial Rosio Antinori, estuvieron en Copetonas participando de la Fiesta del Mate y la Torta Frita.

Aprile comentó que “en esta oportunidad concurrimos como equipo Cambiemos, sin embargo, en mi caso particular, que asisto a la misma desde su primera edición observo cómo ha crecido, y cómo se está convirtiendo en una interesantísima opción turística donde además de pasar un rato muy agradable, es  un espacio de reconocimiento a la tradición y una opción para mostrar sus trabajos y acercarlos al público a través de la feria de artesanos".

Comentá la nota