"Cambiando Juntos" en Río Cuarto: “Valores, pluralidad, decisión y agallas”

La entente opositora liderada por Juez y De Loredo se presentó en la capital alterna y despachó críticas al gobierno nacional de cara a las Paso del próximo 12 de septiembre.

El diputado nacional Luis Juez encabezó este viernes la presentación de la lista “Cambiando Juntos” en Río Cuarto, donde despachó críticas al gobierno nacional y detalló algunos ejes de la plataforma de campaña de cara a las Paso.

“Este gobierno no tiene límites, así es que podemos estar infinitamente peor de lo que hoy estamos viviendo en el país. Debemos estar muy atentos y firmes para defender y aportar por una Argentina mejor que hoy nos toca padecer. Estoy convencido que esta lista que presentamos ahora en Río Cuarto representa lo que la gente siente, piensa y precisa que sus candidatos expresen. Cambiando Juntos expresa precisamente pluralidad y coraje” señaló el precandidato a senador de Cambiando  Juntos.

En la presentación de los candidatos del espacio para las Paso del 12 de setiembre, Juez señaló que “recuerdo que en mi anterior oportunidad como Senador, tomé 5 minutos en el recinto para mirar a los ojos al entonces vicepresidente Amado Boudou para decirle ‘Ud. va a terminar preso por la causa Ciccone Calcográfica. Y como abogado penalista le digo que tampoco tiene autoridad moral para dirigir esta Cámara. Va a terminar en la cárcel’. Me atacaron, pero el tiempo me dio la razón”.

Acompañados por algunos referentes en la lista como Rodrigo de Loredo y Héctor Baldassi, Juez comandó la presentación de la lista en Río Cuarto y señaló que “en la política es necesario tener valores, y para actuar con autoridad moral poder decir las cosas como son y a los delincuentes tratarlos y nombrarlos como lo que son”.

Comentá la nota