Camba Delgado respondió duramente a Goye por la Unidad Básica

Camba Delgado respondió duramente a Goye por la Unidad Básica

El ex intendente Omar Goye, que integra la Unidad Básica del Justicialismo cuestionó a la dirigencia por la falta de activación del espacio y Camba Delgado, electo titular de la Unidad salió al cruce.

No fueron bien recibidas las críticas de el ex intendente Omar Goye hacia la dirigencia de la Unidad Básica por la inactividad del espacio: el titular de la Unidad Básica Roberto Camba Delgado salió al cruce y cuestionó la falta de gestiones durante su mandato.

Goye participó de las elecciones realizadas en octubre y pese a que su lista no resultó ganadora, los resultados favorecieron la incorporación del ex intendente a la Unidad Básica, que tres meses después criticó a la dirigencia por la falta de convocatoria al sector.

El titular electo de la Unidad Básica, Roberto Camba Delgado aún no asumió en su cargo y explicó que lo hará durante el próximo congreso del Partido Justicialista. 

"Estamos bajo el proceso normal, hay un congreso el 20 de diciembre donde van a poner en funciones a cada uno de los secretarios de la provincia en cada unidad básica. Estamos esperando el congreso partidario para que nos pongan en funciones" dijo, en diálogo con Radio Seis.

"Nos extraña mucho el comentario de Goye porque mientras fue intendente la Unidad Básica nunca estuvo abierta. En su mandato nunca se preocupó por abrir la Unidad Básica y ahora está preocupado porque nosotros, que fuimos electos hace tres meses, no logramos abrirla" señaló, y añadió que "a mi no me interesa ni la rosca política ni el cafecito ni los declaradores seriales en los medios de prensa".

Camba Delgado explicó además que pronto firmarán un contrato de locación para inauguruar el lugar donde estará ubicada la Unidad Básica, inactiva hace tres años.

Comentá la nota