Camau y Giraud, con aportes de gestión conjunta

Camau y Giraud, con aportes de gestión conjunta
El candidato a Gobernador del FpV visitó uno de los principales bastiones del PJ. Allí fue recibido por el Intendente, que va por la reelección.
"Con compromiso, amor y fuerza diaria hacemos posible el crecimiento de Corrientes", expresó el referente de la oferta provincial pejotista, haciendo referencia a la posibilidad de introducir en el territorio la gestión sostenida del Gobierno central una vez que la Gobernación quede en manos del FpV.

Espínola estuvo junto al referente pejotista del Norte provincial e intendente anfitrión, Víctor Giraud. Ambos estuvieron acompañados por el viceintendente, Mariano Garay y su par de la Capital, José Ernesto Meixner; la diputada Alicia Locatelli; el postulante al Senado correntino, Mario Bofill; el legislador provincial Carlos Rubín y la diputada nacional María Elena Chieno.

Respecto al detalle específico de la autobomba, Camau señaló que "estas herramientas se obtienen con visión y la inteligencia para articular gestiones y lograr recursos", y destacó que el equipo otorgado "permitirá cuidar los recursos que generan puestos de trabajo y dignidad a las familias" y que "el objetivo es construir políticas claras para mejorar la calidad de vida de todos".

El candidato a Gobernador del PJ dejó en claro su decisión de que en Corrientes se termine lo que considera un estancamiento en el crecimiento económico social. Y sostuvo que a través del modelo que encabeza Cristina Fernández se podrán llevar a cabo en todo el territorio "políticas verdaderas para cumplir las transformaciones que hacen falta en la provincia".

De esta manera continúa su peregrinaje por suelo correntino, decidido a marcar presencia en cada localidad, con anuncios y obras que representen un cambio sustancial en la vida de la ciudadanía, con el objetivo de modificar un modelo de gestión que sostiene, está agotado.

Comentá la nota