Camau: “La gente me espera y nunca le voy a fallar”

Camau: “La gente me espera y nunca le voy a fallar”

El candidato a gobernador encabezó una caravana en San Miguel bajo un intenso temporal.

 

 

El candidato a gobernador Camau Espínola volvió a desafiar al mal tiempo con una caravana por la localidad de San Miguel y el paraje Colonia Caimán, hasta donde llegó con un claro mensaje de optimismo: “Estamos mejor que nunca, creciendo, logrando el apoyo de cada correntino y consolidando el triunfo del 8 de octubre”.

Camau compartió reuniones con vecinos y dirigentes, pero en plena lluvia de domingo decidió “subir a la camioneta para cumplir con la agenda programada porque sé que la gente nos está esperando y nunca le voy a fallar”. A pesar del vendaval que se abatió sobre la zona, el candidato inició la visita sobre una pick up que recorrió los barrios más alejados: “El suelo arenoso de San Miguel nos permitió llegar a cada casa para darle la mano a la gente que se acercó a saludarnos con el afecto de siempre”.

“Estamos muy motivados con esta campaña. Faltan siete días para las elecciones y se percibe que ha llegado el momento de un cambio de época en el que no valen las promesas, sino la confianza. Y nosotros hemos consolidado el vínculo de confianza con la gente”, explicó el candidato.

Camau sostuvo que “sigo recorriendo cada punto de la provincia sin suspender la agenda, llueva o truene, porque sé que la gente confía en mi palabra y sabe que voy a llegar”.

“Y lo mismo haré como gobernador, generando las soluciones que no se concretaron en 16 años de un modelo agotado que termina el 10 de diciembre”, sentenció.

El candidato a gobernador y otros referentes del frente Corrientes Podemos Más tomaron contacto directo con los vecinos en distintos puntos del recorrido para “compartir un mate y hacer lo más importante que es escuchar al correntino”.

“Durante 16 años la gente tuvo que aguantar que mandaran desde arriba sin consultar, sin preguntar, sin generar debate. Hoy está iniciándose un cambio de época en el que las decisiones se tomarán luego de una mesa de diálogo”, aseguró.

Recordó que “como intendente de la capital instalé la mesa de relaciones laborales, mejoré los sueldos, recategoricé a los trabajadores y tomé decisiones que mejoraron la vida de cada vecino. Como gobernador haré lo mismo, pero en toda la provincia”, ratificó.

Finalmente, apeló a “los que están decidiendo su voto en esto días, que son muchos. Les pido que lo hagan con total libertad y pensando en que lo mejor que le puede pasar a Corrientes es un cambio en serio. Después de 16 años no podemos seguir con más de lo mismo”.

Agenda

El candidato a gobernador Camau Espínola y su equipo llevarán a cabo hoy las siguientes actividades programadas:

A las 8 se reunirán con distintos clubes en la Liga Correntina de Fútbol.

Una hora después lanzarán el compromiso de priorizar las cuestiones de género en la agenda política provincial. El acto se realizará en la sede partidaria de avenida Tres de Abril.

A las 11 caminarán por los distintos barrios del circuito 6° de la capital correntina. El cierre de campaña de Corrientes Podemos Más en Ituzaingó será a las 19 con la presencia de Mario Bofill.

En tanto el vicegobernador Nito Artaza y el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Angel Rodríguez, recibirán a Pino Solanas para la presentación de su libro “El Legado de Juan Perón”, en dicha casa de estudios.

 

Comentá la nota