“Camau” Espínola lideró una delegación de intendentes correntinos que dialogaron con el viceministro del Interior

“Camau” Espínola lideró una delegación de intendentes correntinos que dialogaron con el viceministro del Interior

Luego de que el senador nacional por Corrientes y ex intendente de la ciudad capitalina, Mauricio “Camau” Espínola, votara a favor del proyecto para pagar a los holdouts, lideró una delegación de intendentes correntinos del FPV que se reunieron con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca. 

Durante el encuentro los jefes comunales manifestaron sus necesidades y expectativas en relación a proyectos de infraestructura previstos para suelo correntino. “Insistimos en la necesidad de que tengan un diálogo directo con los municipios para evitar discriminaciones”, indicó el intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, quien participó del encuentro junto a los intendentes de Goya, Santa Lucía, Mantilla, Berón de Astrada, Saladas, Itatí, Empedrado, entre otros.

Al término de la reunión Espínola destacó: “Es central para el futuro de Corrientes que profundicemos los espacios de diálogo con el objetivo de tender puentes entre los distintos niveles del Estado para impulsar las obras que son estratégicas para la región”.

Comentá la nota