Camau, entre un proyecto termal y juntas vecinales

Camau, entre un proyecto termal y juntas vecinales
La dupla del FpV desembarcó en Curuzú y Goya. En tierra de Rubín se elabora un ambicioso programa turístico, mientras que en la segunda ciudad correntina hubo una reunión comunitaria y presentación de candidatos.
Nuestra decisión es construir un futuro con ideas, proyectos e inversiones inteligentes", así se refirió el candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Mauricio "Camau" Espínola, al compartir con su compañera de fórmula, Nancy Sand, y los vecinos de Curuzú Cuatiá la puesta en marcha del proyecto termal junto al intendente, Ernesto Domínguez, y el diputado Carlos Rubín.

"Nuestra propuesta es trabajar para construir la dignidad de los correntinos", sostuvo Camau y remarcó su decisión de "desarrollar entre todos políticas verdaderas con proyección para que crezcan todos los sectores".

Agregó que "no importan los colores ni los partidos cuando estamos decididos a sentirnos orgullosos por construir un futuro con ideas, proyectos e inversiones inteligentes".

Por su parte, Sand afirmó que "no estamos llevando promesas, sino que mostramos gestión y trabajo".

Y destacó que "este equipo de trabajo que encabeza Camau nos asegura proyectos sustentables y de futuro".

"En vez de reconocer culpas, 'puenteamos' la inoperancia y gestionamos porque nos importa el bienestar de los correntinos", señaló.

Los postulantes a la Gobernación también estuvieron por la ciudad de Goya. Allí se llevaron adelante actividades deportivas y recreativas para cientos de chicos y chicas de los barrios goyanos, con atención primaria de la salud, entretenimientos y recitales que cerraron con la presentación de Mario Bofill.

Del encuentro con los vecinos participaron el diputado Carlos Rubín, la diputada María Elena Chieno y el coordinador del Centro de Acceso a la Justicia, José "Pitín" Aragón, pre candidatos a diputados nacionales.

También los pre candidatos José Ernesto Meixner y Alejandro Karlen, junto a legisladores, concejales y autoridades.

Camau manifestó allí que "una sociedad crece si todos los sectores crecen, con un Estado que genere herramientas y oportunidades para que todos se desarrollen".

Y se refirió especialmente a la situación habitacional de Goya, tras compartir un encuentro con familias que manifestaron sus inquietudes por la falta de obras de viviendas.

Comentá la nota