El candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria apuntó a los referentes del Poder Judicial correntino. Aseguró que urge fortalecerla para "recuperar la credibilidad".
Constantes son las denuncias formales y mediáticas que se suceden contra los capitostes de un Poder Judicial que está en la mira nacional, con un proyecto en el Congreso que en semanas más dará qué hablar. Y el Intendente capitalino sumó una mancha más a quienes debieran custodiar el buen funcionamiento del servicio de justicia.
"El tema de los problemas con la Justicia de alguna gente es relativo. Siento que muchos son presionados en la política con la Justicia", aseguró, dejando entrever una de las variables que el año pasado pusieron al Fiscal General de la Provincia en la picota, luego de ser acusado de "apretar" a uno de los legisladores que integran el Jury de Enjuiciamiento.
"A la Justicia hay que fortalecerla, se debe recuperar la credibilidad", expresó Camau, quien confía en lograr el objetivo de "poder construir una sociedad más justa, donde todos tengan los mismos derechos".

Comentá la nota