Cámaras empresarias apoyan a Leonardo Rial en Vicente López

Cámaras empresarias apoyan a Leonardo Rial en Vicente López
Bajo el lema “El Futuro es Industria”, se realizó el tradicional festejo por el Día de la Industria encabezado por la presidenta Cristina Kirchner, y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria de Vicente López Leonardo Rial, Joaquín Noya y Roberto Álvarez dijeron presente y recibieron el apoyo de los principales referentes empresariales de la provincia de Buenos Aires.
Al hablar en el marco de la cena, en el predio de Tecnópolis y ante funcionarios, gobernadores y empresarios, la Presidenta destacó la decisión de seguir con el "proceso de reindustrialización" del país y los procesos de inversión.

Más de 2000 empresarios de distintos sectores y cámaras fabriles, así como de entidades del comercio y de la pequeña y mediana empresa, dijeron presente.

En tanto, el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria Vicente López y presidente de Garantizar SGR -empresa facilitadora del acceso al crédito por parte de las Pymes argentinas-, Leonardo Rial, dialogó con los máximos representantes de las cámaras empresarias presentes, quienes manifestaron todo su apoyo a su candidatura.

A la vez que coincidieron en que la gestión a favor del desarrollo de las Pymes, es el motor de la industria nacional y del trabajo.

“Los proyectos y las ideas que hacen al desarrollo de un país sólo se concretan cuando hay un futuro sólido y la realidad muestra que del 2003 a la fecha se crearon 230.000 pymes", sostuvo Rial.

Asimismo, el primer candidato a concejal del FPV en Vicente López, destacó que "en Vicente López hace falta un plan estratégico que promueva el desarrollo de empresas locales con desarrollo de alta tecnología y que establezca un correcto ordenamiento urbano con las empresas existentes."

Los titulares de la CGERA, Marcelo Fernández; FEBA, Raúl Lamacchia; UIPBA, Osvaldo Rial; y CEPBA, Aladino Bennassi; le manifestaron su apoyo a los candidatos del FPV de Vicente López en el marco de ese megaencuentro

Comentá la nota