La Cámara de Turismo lanzará La temporada turística 2013

La Cámara de Turismo lanzará  La temporada turística 2013
Se inaugurará un Centro Interactivo de Información Turística que funcionará hasta carnaval y luego durante las temporadas de mayor afluencia turística Este viernes a las 11.30, en dependencias de la Cámara de Turismo de Jujuy (Independencia 472), se lanzará formalmente la temporada turística de verano del año 2013.

El presidente de esa entidad, Ignacio Güizzo y el Director de Turismo de la provincia, Juan Martearena, precisaron que para la jornada se prevé “algo festivo y alegórico con sorpresas para el público que asista’, indicaron. Güizzo anticipó la presentación de algunos números musicales y la presencia del ballet “Juventud Prolongada”, entre otros artistas jujeños reconocidos. También contarán con una guardia de honor y se inaugurará cartelería en la fachada de la entidad. Han sido invitados para acompañar esta actividad la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Una vez finalizada esta ceremonia, representantes del sector público y privado vinculados al turismo compartirán una reunión y encuentro de camaradería donde abordarán distintas cuestiones referidas a la temporada turística 2013 y planificarán acciones para el futuro.

Comentá la nota