La Cámara de Turismo de Jujuy está en internet.

La Cámara de Turismo de Jujuy está en internet.
La Cámara de Turismo de Jujuy (CTJ) presentó su página web, www.camturjujuy.com.ar, a través de la cual reflejará sus actividades y aquellas vinculadas a la promoción turística, a la vez de generar un campo de interacción con sus asociados y usuarios de la red.
La presentación se llevó a cabo en CULTURARTE, Museo y Centro Cultural de la Provincia, y estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, ingeniero Joaquín Carrillo; el Vicepresidente de la CTJ, arquitecto Ignacio Sadir y el Secretario y encargado de la Comisión de Marketing y Promoción, Ignacio Güizzo.

La página se compone de distintos apartados a través de los cuales se puede conocer a la actual Comisión Directiva de la CTJ, el calendario de eventos, capacitaciones y paquetes turísticos propuestos por los asociados.

También se puede acceder a los circuitos como la Ruta 40, el tramo Santa Ana-Valle Colorado y otros paquetes interesantes.

A través de la página web se puede acceder al newsletter, que es una herramienta para acercar novedades y tendencias, y que se actualizará todos los viernes con una buena base datos de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia.

De esta forma, dando a conocer de una forma más clara y transparente las acciones, la CTJ va cumpliendo una de las metas del plan estratégico,

En vista de que Jujuy participará en el Workshop del Norte Argentino, en Buenos Aires el 31 de marzo, el titular de la CTJ sostuvo que la intención no será vender más camas de Jujuy sino llevar paquetes integrales con propuestas de pernocte, excursiones y recreación.

El Secretario Ignacio Güizzo acotó que replantear el diseño de la página web responde no solo a una cuestión de diseño sino de generar herramientas de participación con la gente.

Comentá la nota