La Cámara de Transporte, UTA y peones de taxis exigen mayores controles al tráfico ilegal

La Cámara de Transporte, UTA y peones de taxis exigen mayores controles al tráfico ilegal

En conferencia de prensa el presidente de la Cámara de transporte de Jujuy, Dr. Oscar Inklemona, habló sobre la situación del transporte ilegal en la provincia y aseguró que solicitarán al Gobierno profundizar las medidas para erradicar este creciente problema. 

En la oportunidad, Inklemona expresó que desde la Cámara y con el apoyo de UTA y el Sindicato de los Peones de Taxis, “vamos a reforzar nuestra posición con respecto a apoyar a las gestiones de control del tráfico ilegal que se están realizando e insistir que se deben profundizar esos controles”.

Asimismo, explicó que esto es un problema que afecta gravemente al sector “porque están en peligro no solo la estabilidad de las empresas sino también los puestos de trabajo de las personas que trabajan de manera legal”, indicó.

En ese sentido, manifestó que los ciudadanos deben tomar conciencia de que “el transporte ilegal poner en riesgo la integridad física del usuario ya que queda sin el seguro correspondiente”, precisó.

Po último, aseguró que van a interceder para que se realicen los correspondientes controles: “Nosotros estamos involucrados permanentemente en este tema y no vamos a ceder en nuestra pretensión de que los controles se realicen para que podamos tener un transporte como corresponde”, sentenció.

Comentá la nota