Cámara de transporte alternativo rechazó el paro de taxistas

Cámara de transporte alternativo rechazó el paro de taxistas

Ante el anuncio del paro de los taxistas para el miércoles, desde la Cámara de Transporte Alternativo manifestaron su oposición a la medida, por lo que aseguraron que circularán con normalidad. 

Al respecto, su titular Marcel Vilca sostuvo que no participaran de ninguna medida que perjudique al resto de la sociedad, “los principales damnificados de medidas de fuerza que impiden la libre circulación, son quienes vivimos de la actividad privada y en especial el taxista. Entonces sustentados en el sentido común y la coherencia, la cámara del transporte alternativo y asociados, hemos resuelto no participar, de ninguna medida que  impida la libre circulación, perjudicando al resto de la sociedad”.

Asimismo, expresó que estas medidas no brindarán una solución concreta al transporte ilegal: “Las medidas de fuerza tienen por objeto obtener soluciones de los funcionarios, llamando su atención. Por ello propondríamos, acampes por tiempo indeterminado en lugares donde viven los funcionarios responsables de cada problemática”.

En ese sentido, finalizó diciendo que “instamos a las diferentes agrupaciones sindicales de empleados públicos, a tomar medidas de fuerza orientadas a no perjudicar al resto de la sociedad, sino a los funcionarios responsables en su rol”.

Comentá la nota