La Cámara de Comercio reiteró el éxito del Black Friday en Posadas

En una conferencia en la sede de la CCIP, en calle Tucumán y Félix de Azara, los directivos de la institución presentaron el balance de los datos del exitoso megaevento de descuentos que se realizó el 3 y 4 de agosto, llamado Black Friday Posadas.
Las autoridades de la CCIP y los organizadores del evento dieron a conocer los datos de ventas, circulación de personas, operativos de seguridad. Remarcaron que las ventas crecieron un 500 por ciento y unas 120.000 personas recorrieron la ciudad.

Según Norma Blanco el megaevento permitió que las ventas crecieran un 500 por ciento en promedio. El 60 por ciento de las compras fue pagado en efectivo. Las consultas y compras crecieron una cuatro veces más en los comercios. Además explicó que 30.000 personas ingresaron a la página de la CCIP para averiguar cuales eran los comercios adheridos – en los tres días previos al evento – y unas 40.000 personas ingresaron al facebook de la CCIP para averiguar comercios y promociones.

Otras de las propuestas de esos días fueron los eventos en la plaza 9 de Julio, estos eventos fueron muy visitados por los compradores. Para la seguridad durante el evento fueron movilizadas 600 personas, de la policía de la provincia y de la división de transito de la Municipalidad, entre otros entes estatales.

Comentá la nota