La Caja de Crédito busca financiamiento de ANSES para ampliar Catamarca Hogar

La Caja de Crédito busca financiamiento de ANSES para ampliar Catamarca Hogar

El municipio de SFVC tramitará ante ANSES (Administración Nacional de Servicios Sociales) nuevos financiamientos para la Caja de Crédito Municipal.

Mañana, el intendente Raúl Jalil, acompañado por el senador Dalmacio Mera y el presidente de la Caja de Crédito, Pedro Vega, se reunirán en Buenos Aires con el presidente del organismo, Emilio Basavilbaso, para presentar una solicitud de crédito que le permita al organismo municipal absorber más solicitudes.

“La intención es que podamos incluir todas las solicitudes recibidas que cumplan obviamente con los requisitos estipulados, y agregar una línea para ampliación”, comentó Vega.

“Tenemos muchos casos de vecinos que iniciaron construcciones con el Pro.Cre.Ar y hoy quieren ampliar, por ejemplo. Queremos llegar a la máxima cantidad de vecinos, sin distinciones”, aclaró. “Para eso vamos a seguir gestionado créditos ante organismos nacionales e internacionales”, aseguró.

Ahora, la Caja está analizando las solicitudes que salieron sorteadas los últimos días, a fin de verificar cuales cumplen efectivamente con los requisitos para acceder al crédito. 

Comentá la nota