Cagliardi pidió a los vecinos que confíen porque "poco a poco les vamos a ir cambiando la vida"

Cagliardi pidió a los vecinos que confíen porque

En diálogo con BerissoCiudad, el intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, habló sobre las elecciones legislativas, los movimientos de campaña y los proyectos que beneficiarán a los vecinos.

"Hicimos un trabajo importante con todos los militantes y todo lo que se logró es un mérito de ellos", comenzó diciendo, contento por los objetivos logrados "a pesar de que en Berisso no tengamos un parámetro de lo que sucede en cada barrio, ya que nos complica el orden alfabético. Entonces no podemos dividir los circuitos para ver las problemáticas del barrio". Tema, este último, que "deberá ser tratado con la Junta Electoral".

Sobre la cuestión de revertir el voto a favor del Frente, consideró que en esta oportunidad en particular "influyó el trabajo de los militantes, la reunión en el PJ después de las PASO, la apertura de las Unidades Básicas y el salir a las calles y, particularmente, siempre salí a hablar con los vecinos y es lo que estoy acostumbrado a hacer".

En cuanto a los posibles cambios que se vienen dentro del Ejecutivo, adelantó que, durante esta semana, habrá una reunión con todos los secretarios "para empezar a evaluar cada una de las situaciones".

Por otro lado, respondiendo sobre su candidatura, aseguró: "Nunca engañé a nadie. En el 2016 dije que iba a ser candidato a intendente y hoy digo lo mismo, que en el 2023 voy a ser candidato a intendente y ojalá el pueblo de Berisso me acompañe para terminar el proyecto que quiero llevar adelante. Y con respecto a  Juan Ignacio Mincarelli él me dijo que me iba a seguir acompañando hasta cuando yo decida no estar en el Municipio".

Más allá de eso, "tenemos que seguir trabajando para devolverles el sueño a todos los argentinos. Y hoy habrá muchos enojados pero hay una realidad que atravesó al mundo y nosotros la hemos transitado bastante bien, por eso salimos a pedirles ese voto de confianza. Además, hice una lista plural y sigo convocando a todos los sectores".

Condición que no escaparía a su postura para con los trabajadores municipales con los cuales no tuvo ningún conflicto, reiteró, indicando el conflicto en sí lo tuvo con el gremio. 

Sobre el final, agradeció a quienes acompañaron y a quienes no les pidió que confíen "porque poco a poco les vamos a ir cambiando la vida. Venimos de una situación muy difícil y poner en marcha el país nos va a llevar unos ocho meses para ver los logros".

Comentá la nota