Cagliardi: “Fue una misa kirchnerista porque la oposición no quiso estar”

Cagliardi: “Fue una misa kirchnerista porque la oposición no quiso estar”

El Intendente de Berisso contó detalles de lo que fue el encuentro del sábado en la Basílica de Luján, y afirmó que “se agradeció que no hayan matado a nuestra Vicepresidenta”. Por otro lado, habló sobre la inseguridad y la falta de trabajo en la ciudad.

En declaraciones radiales el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi dijo que la misa que se realizó el sábado pasado en la Basílica de Luján, fue “un encuentro por la paz, es lamentable que la oposición no haya estado”.

Asimismo señaló que “fue una misa agradeciendo que no hayan matado a nuestra Vicepresidente, fue una misa kirchnerista porque la oposición no quiso estar, pero no fue un encuentro político”.

Con respecto a la economía,  dijo que “todo irá mejorando” y  sostuvo que “la economía no se resuelve de un día para el otro, ya iremos viendo los frutos y mejorando la vida de los vecinos. Este problema viene de la gestión anterior por la gran deuda que se generó, hoy nuestra obligación es resolverlo”.

En cuanto a lo municipal, Cagliardi contó que comparando con otras ciudades, "Berisso en materia de seguridad está bien. No hay grandes casos de inseguridad”, aunque informó que “hay un promedio de 30 personas por semana que se encarcelan”.

“El tema que más reclaman los vecinos es trabajo porque muchos viven de ‘changas’.  Berisso fue una ciudad productiva y con el tiempo la gente se quedó sin trabajo. Ahora, a raíz de que la economía está complicada, cayeron también las ‘changas’”, indicó.

Sin embargo, destacó que con “el programa Procrear más las obras de la Provincia y Nación se pudo emplear a muchos trabajadores. Pero seguimos teniendo una deuda pendiente con respecto a eso. Siempre trato de ubicar en algún lado a los desocupados”, cerró.

Comentá la nota