Cáffaro: “Nos queremos hacer cargo de la Policía, queremos que la policía local dependa de los Zarateños”

Cáffaro: “Nos queremos hacer cargo de la Policía, queremos que la policía local dependa de los Zarateños”

Este viernes, en horas del mediodía, el Intendente Cáffaro recibió en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a referentes territoriales del partido de Zárate.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, la secretaria de Unidad Privada, Lilian Burroni, y el subsecretario de Desarrollo Territorial, Walter López.

En el marco de este fructífero encuentro, el intendente municipal expresó: “Me reuní con vecinos fomentistas y referentes barriales. En esta oportunidad pude manifestarles en detalle los puntos que estamos trabajando con el equipo, esto es parte del compromiso que asumí con el Honorable Concejo Deliberante, con los concejales, y con toda la comunidad”.

“Pudimos contarles acerca del proyecto que elevaremos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, se trata de un proyecto de Ley. Nos queremos hacer cargo de la Policía, queremos que la policía local dependa de los zarateños. Nosotros ya comenzamos a trabajar con la Universidad de Quilmes, y a la brevedad, haremos esta presentación. La seguridad, como otros tantos temas, se tiene que construir, y en eso estamos, trabajando”, manifestó Cáffaro.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Walter López, señaló: “Estamos profundizando los vínculos y los espacios de dialogo con cada una de las instituciones, y por supuesto atendiendo a sus problemáticas. Estas instituciones forman parte de una agenda territorial de trabajo, y en este sentido, el intendente los ha recibido para que puedan plantear sus inquietudes en materia de seguridad, salud, infraestructura, entre otras”.

Comentá la nota