Caffaro le habría pedido una reunion a través de Bossio Lignazzi, con los Kirchner en la tapa de Clarin

Caffaro le habría pedido una reunion a través de Bossio Lignazzi, con los Kirchner en la tapa de Clarin
Fue en el acto de ayer miércoles en el Luna Park, organizado por la Juventud Peronista, donde hablaron varios dirigentes “Sub 35” en el prólogo al discurso de Cristina Fernandez.

El responsable de la UDAI Zárate, Leonardo Lignazzi, estuvo presente en el acto y aparece detrás del matrimonio presidencial en la foto que el diario Clarin, enfrentado con el gobierno nacional hace dos años, eligió para la tapa.

Lignazzi es precandidato a Intendente de Zárate por el PJ, y su nombre aparece junto al del titular del ANSES Diego Bossio –tambien un “Sub 35”-, en varias paredes de la ciudad.

A pesar de compartir el proyecto político de Néstor Kirchner con el Intendente Cáffaro, desde que asumió en el ANSES Lignazzi, de 31 años, no había tenido relación institucional alguna con el Intendente, en el marco de la negativa de este a seguir sosteniendo el alquiler de la oficina local del ANSES.

Esto habría motivado quejas de Caffaro que llegaron hasta Olivos, por lo que hace unos días ambos dirigentes mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal donde se acordó separar lo institucional de lo político, compartiendo en lo que resta del año algunos actos del ANSES en Zárate de carácter institucional.

“-Yo voy por la Intendencia en el 2011 y estoy dispuesto a disputar la interna abierta del PJ con el peronista que sea”, le habría dicho Lignazzi a Caffaro, dejando en claro sus intenciones políticas, como ya lo hiciera en el acto de Asunción en el ANSES.

Por parte del intendente, tambien, todo indicaría que sus intenciones son acceder a un segundo mandato en Rivadavia 751 de la mano de la bendicion kirchnerista, aunque para ello habría que acudir a la reingeniería electoral de las colectoras para su partido “Nuevo Zarate”, ya que Caffaro no es afiliado peronista, ni socialista.

Comentá la nota