“CACHO” DUARTE MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE CONDUCTORES

“CACHO” DUARTE MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE CONDUCTORES

El pre candidato a intendente junto a Julia Cortabarría y Ernesto Perez pre candidatos a concejal por el Frente PROGRESISTAS mantuvieron en la noche del miércoles una reunión con integrantes de esta entidad.

 

Entre los temas tratados se resaltó la presencia de autos “truchos” en la parada de la terminal de ómnibus, la inseguridad en ese lugar, la falta de limpieza e higiene en los baños y también marcaron algunos aspectos sobre el tránsito en la zona céntrica. 

“Nosotros hemos colaborado con el centro de monitoreo, comprando una cámara para el control del sector de nuestra parada, hemos solicitado la presencia en horario nocturno de un patrullero fijo en la terminal y hace años que venimos proponiendo como un aporte, la construcción de una rotonda en Alte. Brown y la Avda. Nuestra Sra. de Luján, similar a la ubicada en la calle 25 de mayo. Esto le daría fluidez al tránsito y evitaría accidentes, fundamentalmente los fines de semana”.

Duarte le explicaba “Nosotros tenemos un proyecto sobre el tránsito que está orientado en ese sentido y que incluye el cambio de mano de algunas calles buscando la circunvalación de la plaza Colón y también descomprimir el cuello de botella que se genera en 9 de Julio entre Bmé Mitre y Lavalle. Esto iría acompañado de una correcta señalización y contempla además un nuevo recorrido del transporte público” Respecto de la Terminal de ómnibus decía “Es preocupante su estado, inclusive se ha convertido en un “dormitorio público” donde unas 10 personas se apropian del lugar durante la noche. Hoy las terminales tienen otro desarrollo, otro funcionamiento y están orientadas a la multiplicidad de servicios”.

”Notamos en ustedes que están organizados y que tienen aportes importantes para hacer, eso es muy valorable ya que demuestran que desde la experiencia cotidiana asumen un compromiso con la ciudad”.

Comentá la nota