Cáceres: "Rodríguez Larreta tiene más posibilidades que Macri"

Cáceres:

El diputado nacional se refirió a los candidatos presidenciables de Juntos por el Cambio, y no descartó a Vidal o Bullrich.

Eduardo Cáceres se refirió este mediodía a la hora de las definiciones de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas de 2021 y presidenciales en 2023. Con varios candidatos en pugna, el diputado nacional aseveró que "desde el retorno de la democracia nunca hubo un espacio político con tantos candidatos presidenciables" y no dudó en mencionar a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Al momento de decir, a cuál de los referentes opositores ve con mayores chances de convertirse en el futuro presidente de los argentinos, Cáceres aseguró en diálogo con 'Demasiada Información' (@demasiadainfoSJ) de Radio Sarmiento que "la foto de hoy en cuanto a los analisis de opinión que se realizan muestran que Larreta está con más posiblidaddes que Macri". 

También destacó que "cada uno tiene sus virtudes". "Tanto uno como otro podrían poner a la Argentina en el rumbo en el que tiene quie ir", indicó.

Con respecto a la situación del PRO en San Juan, el legislador indicó que "habrá que ver si hay una legitimación de una unidad de lista, aunque Orrego ya ha manifestado que no se va a hacer. Cada espacio debe presentar su alternativa, el PRO es el centro de 

gravedad en Juntos por el Cambio. Tiene que haber una PASO", concluyó.

Comentá la nota