Cáceres pide declarar la emergencia vial

Cáceres pide declarar la emergencia vial

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, solicitó declarar la emergencia vial. “San Juan es una de las provincias más peligrosas del país en materia de Seguridad Vial”, señaló Cáceres y pidió trabajar en las escuelas con campañas de prevención.

Luego de la visita del Subsecretario de Transporte de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, el diputado nacional, Eduardo Cáceres, analizó junto a un equipo técnico, los múltiples factores que inciden en los siniestros viales en la provincia y presentó un proyecto para declarar la "Emergencia Vial".

"Los resultados de los informes de la Dirección Nacional de Observatorio Vial revelaron que San Juan encabeza el ranking nacional de siniestros con 699.17 casos cada 10 mil automotores circulantes y con 538.36 casos cada 10 mil automotores circulantes Todas las estadísticas posicionan a nuestra provincia entre los primeros puestos. San Juan es una de las más peligrosas del país en materia de Seguridad Vial", indicó en legislador para sustentar el proyecto.

Comentá la nota