Cableado: “Hasta que la Justicia no decida, no tomaremos una determinación”

Cableado: “Hasta que la Justicia no decida, no tomaremos una determinación”
El secretario de Gobierno municipal, José Sevilla, salió a responder a los dichos del presidente de la CPE, Oscar Nocetti respecto a la decisión de bajar el cableado.
A fines de noviembre de 2011 la Justicia determinó que la Municipalidad bajara el cableado ilegal. Hasta hoy, esa medida nunca se aplicó.

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Oscar Nocetti, afirmó días atrás que hubo una reunión con el intendente Larrañaga donde se planteó la “necesidad de que la causa del cableado tuviera un desenlace porque estaban las condiciones dadas para que sea así”.

Este jueves salió a responder el secretario de Gobierno y afirmó que “son tiempos que no manejamos nosotros. La Justicia es muy lenta y no depende exclusivamente de nosotros. La decisión que hemos tomado es que hay un juicio y vamos a acatar lo que determine la Justicia”.

En 2009 comenzó la problemática entre la Municipalidad y Cablevisión, cuando el municipio le dio un permiso precario para instalar su nueva red de fibra óptica.

A fines de noviembre de 2011, la Justicia determinó que la Municipalidad "bajara" el cableado ilegal. Pero aún eso no sucedió.

Comentá la nota