Cable Express inauguró nuevas instalaciones

Cable Express inauguró nuevas instalaciones
Durante el acto participaron los ministros de Gobierno y de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos. En el recorrido también participó el secretario de Comunicación, Juan Pablo Rodríguez.
Los ministros de Gobierno y de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Julio César Loutaif y Carlos Parodi, respectivamente, recorrieron las nuevas instalaciones de Cable Express, ubicadas en el barrio Grand Bourg de la Capital provincial.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la empresa, Gabriel Bandiera, y el gerente operativo, Hernán Ferrari.

Los empresarios indicaron a Loutaif y a Parodi las inversiones realizadas en oficinas, como así también en la digitalización de la imagen y en el estudio de televisión desde donde se transmitirá la programación local de canal 4. En el recorrido también participó el secretario de Comunicación, Juan Pablo Rodríguez.

Los funcionarios destacaron la apuesta empresaria y su crecimiento. Posteriormente participaron en el programa Viva la mañana, que conducen Cecilia D´Altamura y Cecilia Batista. En la oportunidad realizaron un balance de año de sus respectivos ministerios y felicitaron a la empresa por el crecimiento y por el servicio de excelencia que brindan a sus abonados.

Comentá la nota