El servicio estuvo interrumpido las últimas 24 horas; AySa aseguró que se normalizará en el transcurso de la mañana
Desde ayer se encuentra afectado el servicio de suministro de agua en los barrios porteños de Flores y Caballito por lo que hoy se suspendieron las clases en algunas escuelas de la zona. Según informó la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) el inconveniente se produjo por una complicación en el cambio de una válvula en la avenida Centenera al 600 y en el transcurso de la mañana se normalizará.
Ayer, a través de un comunicado, AySA aseguró que debido a la reparación de una cañería de agua podría registrarse baja presión o falta de agua en algunas zonas de los barrios de Caballito, Floresta, Flores, Parque Chacabuco, Boedo, Nueva Pompeya y zona norte de los partidos de Lanús y Avellaneda.
Los trabajos se terminaron anoche y cerca de las 23 se reinició el bombeo, precisaron fuentes de la empresa a LA NACION, y aseguraron que puede faltar presión en algunos lugares pero en el transcurso de la mañana se solucionará.
Si bien el servicio está restablecido, muchos vecinos, especialmente de Caballito y Flores, manifestaban a través de las redes sociales la falta del suministro.
Comentá la nota