Un busto de Kirchner para la memoria del PJK

Un busto de Kirchner para la memoria del PJK
El peronismo K neuquino tuvo su propia conmemoración del Día de la Memoria, inaugurando un busto de Néstor Kirchner, que fue donado por el senador Marcelo Fuentes, en un acto en el que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, atacó duramente a los “poderes concentrados”.
El busto, que realizó la artista Silvia Caporazo, fue instalado en el Partido Justicialista en Roca 265.

En el acto, participó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Con fuerte énfasis en la coyuntura, pidió defender la democracia de “los permanentes ataques por los grupos concentrados, que ya no van a golpear las puertas de los cuarteles, sino que provocan corridas cambiarias, entre otras acciones desestabilizadoras”.

“Quiero alertar porque hoy nadie se anima a volver a reivindicar lo que se hizo el 24 de marzo del 76, no solamente en la forma, nadie habla de ir a golpear los cuarteles para que hagan un golpe de Estado, pero no nos engañemos, muchos hay todavía que piensan que hay que reivindicar esas políticas”, dijo Parrilli.

Según el funcionario nacional, “hoy lo hacen a través de golpes mediáticos, de la desinformación, del descrédito a los políticos, de intentar llevar desánimo a la gente, de intentar generar caos económicos, o corridas cambiarias, o situaciones de falta de alimento, recurren a las más diversas acciones y métodos”.

“Estar nuevamente cerca de Néstor, poner un busto en la casa del Partido Justicialista, no es el hecho solamente de poner un busto donde esté la cara, lo que tiene que entrar al partido y en todos nuestros corazones y en nuestras mentes, es el mensaje, el pensamiento, y la convicción que siempre tuvo Néstor”, dijo Parrilli.

Comentá la nota