FR: Bussi-Topa candidatean a Lobo Aragón a intendente de Yerba Buena

FR: Bussi-Topa candidatean a Lobo Aragón a intendente de Yerba Buena

Fuerza Republicana confirmó que se presentará en las elecciones del 23 de agosto con la fórmula Ricardo Bussi-Raúl Topa, en tanto se trabaja activamente en la reactivación de las estructuras partidarias en todo el territorio provincial.

Bussi explicó que "el excelente resultado que logramos hace dos años, y el hartazgo de los tucumanos con el kirchnerismo y el alperovichismo nos hacen ser muy optimistas. Hay una fuerte demanda de orden y seguridad, y nosotros sabemos cómo responder a esa necesidad de la ciudadanía". También aludió a una reciente encuesta de la consultora Poliarquía que ubica a la fórmula Bussi-Topa con una importante intención de voto.

Por su parte, Topa -quien será candidato a primer legislador por el Oeste- expresó que "nos estamos reencontrando con muchos dirigentes históricos de la FR, en conjunción con la participación de personas destacadas en sus actividades privadas que se acercan por primera vez a la política. Estamos reabriendo sedes, caminando la provincia y conformando listas de candidatos en todas las comunas y municipios".

En ese orden, señaló que "por ejemplo en Yerba Buena ya tenemos a nuestro candidato a intendente: Jorge Lobo Aragón, un hombre de gestión, con convicciones, experiencia y capacidad probada en la función pública".

Lobo Aragón, quien ya dirigió los destinos de Yerba Buena, manifestó su alegría por retornar a Fuerza Republicana, y anticipó que el reordenamiento urbano y la seguridad serán algunos de los ejes principales de su campaña, apuntando entre otras políticas a la creación de una Policía Municipal.

"Ya estamos trabajando con equipos de profesionales para presentar próximamente nuestro plan integral para Yerba Buena, y estamos seguros de que los vecinos nos van a acompañar", manifestó.

Comentá la nota