Bussi: “Creemos que podemos devolverle a Tucumán la seguridad”

Bussi: “Creemos que podemos devolverle a Tucumán la seguridad”

El precandidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, visitó los estudios de LV7 RAIDO TUCUMÁN. En esta oportunidad, para explicar de qué se trata la propuesta que lo llevará a competir en las urnas. El legislador se presentará junto a Raúl topa.

“La seguridad es una materia pendiente desde hace tiempo y que no es difícil resolver, hace falta vocación y decisión política. Tomando cuatro o cinco medidas creemos que podemos devolverle a Tucumán la seguridad”, explicó Bussi.

Para Bussi, es necesario, para terminar con la delincuencia y la inseguridad: “modificar parte del sistema judicial, la oralidad de los procesos penales; revisar el sistema carcelario, Villa Urquiza está colapsada, la droga entra por donde quiere al penal. No se cumple la función constitucional que es reinsertarlos a la vida; Proveer a la policía de la cobertura política necesaria para que salga decididamente a reprimir el delito ya que ahora no puede porque la política no le da cobertura”.

Con respecto a las elecciones, el precandidato a gobernador aseguró que “nunca las elecciones son fáciles. Una provincia, por más chiquita que sea, requiere de mucho esfuerzo”.

Comentá la nota