Buscan mejorar la concientización en comerciantes y empresarios sobre la separación de residuos

Buscan mejorar la concientización en comerciantes y empresarios sobre la separación de residuos

La Cámara Económica de Tres Arroyos mantuvo una reunión con integrantes de la Secretaría de Gestión Ambiental local con el objetivo de reforzar la concientización en los comerciantes sobre la importancia de la separación de residuos. 

El Presidente de la CETA Augusto de Benedetto afirmó que “vamos a realizar una campaña de difusión dirigida a los comercios y empresas de nuestra ciudad, recordando los días que se debe sacar cada residuo y recalcando la importancia que tiene la separación de basura en origen”.

Al mismo tiempo, agregó que “el cuidado del medioambiente es uno de los pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial y por tal motivo no podemos soslayarlo”. 

El Secretario de Gestión Ambiental Ricardo Dannunzio se mostró conforme con la reunión mantenida con la CETA y agregó que “es muy importante que realicemos acciones de manera conjunta, ya que si bien tenemos nuestra planta separadora de residuos, aún nos falta un camino por recorrer en materia de concientización”.

 

 

 

Comentá la nota