Buscan que los balnearios de Punta Mogotes sean “más seguros” durante el verano

Buscan que los balnearios de Punta Mogotes sean “más seguros” durante el verano

El diputado Maximiliano Abad y el administrador del complejo Punta Mogotes Carlos Amud gestionaron mayor presencia policial con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman.

 

El diputado provincial Maximiliano Abad y el administrador general del complejo Punta Mogotes de Mar del Plata Carlos Enrique Amud se reunieron con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, con el objetivo de lograr que este espacio de la ciudad sea más seguro en la temporada de verano. 

En el marco de la llegada de fuerzas federales a la ciudad, el legislador marplatense gestionó el encuentro con el objetivo de "hacer un Punta Mogotes más seguro".

Por el complejo de Punta Mogotes circulan alrededor de 100 mil personas por día en época estival, por lo que se busca prevenir que ocurran hechos de inseguridad y dar tranquilidad tanto a los turistas como a quienes administran los balnearios.

Amud detalló que en el encuentro con Milman se habló de “dotar de más seguridad a Mogotes con más efectivos y establecer a futuro un plan integrado con cámaras”, así como también sobre la llegada de fuerzas federales para trabajar en forma conjunta con la policía bonaerense.

En este sentido, el diputado Abad adelantó que la semana que viene se reunirán con el jefe del Operativo Sol en la ciudad de La Plata para poder garantizar una temporada tranquila a quienes visiten estos balnearios marplatenses.

Comentá la nota