Buryaile traerá $30 millones para productores olivícolas y ganaderos

Buryaile traerá $30 millones para productores olivícolas y ganaderos

Está previsto que el funcionario nacional llegue a Catamarca los primeros días de septiembre.

Una buena noticia para el sector productivo se dio a conocer en la jornada de ayer y está referida a la entrega de fondos para los sectores olivícola y ganadero de nuestra provincia.

De acuerdo a la información oficial dada a conocer, el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, visitará Catamarca los primeros días de septiembre para estar presente en la Expo Productiva 2017, donde firmará un convenio con el ministro de Producción de la provincia, Raúl Chico.

Este convenio tendrá como característica que será por un aporte de 30 millones de pesos, los cuales estarán destinados a productores olivícolas y ganaderos.

Como instancia previa, el titular de la cartera productiva provincial se reunió la semana pasada en la provincia de Buenos Aires con el coordinador del Fondo Nacional de Agroindustria (Fondagro), Ernesto Ambrosetti.

En el mencionado encuentro se confirmó que el ministro de Agroindustria llegará a la provincia con una completa agenda que incluye el anuncio de un aporte de $30 millones para productores locales a través del Fondagro, programa destinado a fortalecer las economías regionales.

De acuerdo a lo manifestado por Raúl Chico, Buryaile se reunirá con productores nogaleros y será el encargado de hacer la entrega de premios prevista en el marco del 4° Simposio Internacional de Nogalicultura que se realizará el 6 y 7 de septiembre en Andalgalá y culminará el día 8.

Comentá la nota