Buryaile y Naidenoff encabezaron en Laishí exitoso operativo Argentina Con Vos

Buryaile y Naidenoff encabezaron en Laishí exitoso operativo Argentina Con Vos

De frente a la gente sin intermediarios para los vecinos.

Con total éxito, con una gran asistencia de pobladores y encabezada por el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile y el senador nacional Luis Naidenoff, se llevó a cabo en Misión Lahisí, el programa de Argentina Con Vos, que congrega en una localidad a todos los organismos, programas, planes y reparticiones del gobierno nacional, para atender directa y sin intermediarios los reclamos y las necesidades de los vecinos, productores y emprendedores de la zona de influencia del lugar donde se realiza tan importante operativo.

Sin dudas el gesto de madurez y grandeza política la marcaron la foto y el simbólico abrazo que se dieron en el stand de LRA8 Radio Nacional Formosa el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile y el senador nacional Luis Naidenoff, gestando una señal que era ansiosamente esperada por toda la comunidad y propios y extraños.

De esta manera, Misión Lahisí fue la localidad que cobijo la foto histórica y el lugar elegido para que sea la cabecera del último “Argentina Con Vos” del año 2016, que permitió concentrar la atención de todos los organismos y programas nacionales que buscar acortar las distancias territoriales y sociales trasladando la atención al público a cada rincón de la provincia.

"Hoy tremenda convocatoria del Programa Argentina con Vos, en Misión Laishi con todos los organismos nacionales, Anses, Desarrollo Social, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Trabajo, Gerencia de Empleo, Pami, con la presencia de el Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile... El gobierno Nacional cuidando a los Argentinos siempre cerca de la gente!!! Muchas gracias por tan cálido recibimiento!!!", enfatizó la funcionaria nacional Irina Zárate.

"Desde esta mañana participando de la última actividad del año 2016 del Programa "Argentina Con vos" en la localidad de Misión Laishi. El programa estuvo encabezado por el Ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile y el Senador Nacional Luis Naidenoff. Fui a este importante evento con el Secretario General del comité Provincial Juan Carlos Montiel y el ex concejal Amado Cantón. Además estuvieron del comité provincial la diputada María Cristina Erico y la vicrpresidente Dolly Elizabeth Di Biase Mas de mil personas fueron atendidas por todos los representantes de los organismos nacionales presentes. Mas de diez millones de pesos en subsidios para distintos emprendimientos y una Trafic fueron entregados por el ministro Buryaile. Sin dudas ha sido una jornada muy importante para todos los pobladores de esta localidad sureña de la provincia de Formosa", informó el concejal Juan Carlos Amarilla.

Comentá la nota