BURYAILE "HAY QUE DESTACAR QUE HAY MUY POCOS PARTIDOS QUE PUEDEN EXHIBIR ESTE MARCO DE DEBATE, CON UNA DISCUSIÓN CIVILIZADA Y MADURA"

BURYAILE

El diputado nacional Ricardo Buryaile dialogo con los estudios de la AM990 y se refirió a la convención que se llevó a cabo el día de ayer en Gualeguaychú, donde se decidió la alianza de la UCR en las PASO con el PRO y la Coalición Cívica. Y destaco la predisposición de los miembros en este debate para decidir el futuro del radicalismo de forma civilizada y madura. 

En su charla con la emisora Buryaile dijo "lo primero que quiero destacar es el nivel del debate que se dio en la convención, donde más de 350 dirigentes provenientes de todo el país se reunieron para decidir el futuro del radicalismo. Hoy hay muy pocos partidos que pueden exhibir este marco de debate, con una discusión civilizada y madura, con posturas muy encontradas, en el que se decidía el futuro esquema de acuerdo de un coalición de gobierno".

"Otra cosa a destacar es que en este marco político no hubo un dedo o algún iluminado que decidió por los demás, sino que fueron 330 personas que votaron y decidieron hacia donde debe ir la UCR en una política de colación", mencionó el diputado.

Explicó "Nada nos impide seguir trabajando con el Frente Amplio Formoseño en la provincia, porque quedó claro que en las provincias las decisiones son del partido en cada distrito".

Finalizó "lo que ahora hay que hacer es trabajar muy fuerte potenciando nuestros candidato, que hoy es Ernesto Sanz. La idea es integrar una coalición que pueda gobernar la Argentina que le brinde responsabilidad institucional, y no hacia una demagogia populista. Tenemos confianza de sobra para encarar este desafío".

Comentá la nota