Bullrich y otra metida de pata: comparó "ni una menos" con el aborto legal

Bullrich y otra metida de pata: comparó

El candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires metió la pata y vinculó las manifestaciones de "Ni Una Menos" con el su opinión sobre el rechazo al aborto. 

 

Después de aconsejar a los bonaerenses que pierden su fuente de empleo a que emprendan en la cervecería artesanal, el ex ministro de Educación metió nuevamente la pata a pocos días de las PASO.

Esta vez, en diálogo con FM Blue, Bullrich fue consultado por su negativa a aprobar la interrupción voluntaria del embarazo, basado en sus creencias católicas. Allí se le recordó que él expresó su apoyo a las marchas del Ni Una Menos, convocadas por colectivos feministas que también quieren despenalizar el aborto para que no mueran mujeres en procedimientos clandestinos. 

Bullrich respondió: "Creo que el Estado tiene que hacer prevención, educación sexual, dar métodos anticonceptivos. La interrupción del embarazo es quitar una vida. Ni una Menos es que si hay una beba adentro "Ni una Menos" (sic), también la están matando".

Las banderas de "Ni una menos" son levantadas por millones de mujeres que reclaman en contra de la violencia machista y poner freno a los femicidios. 

Comentá la nota