El ministro de Educación porteño aseguró el paro convocado para miércoles y el jueves e se trata de "una medida absolutamente política".
Bullrich reiteró que se trata de "una medida absolutamente política" y dijo que "el gremio" que convocó a la medida de fuerza "es kirchnerista", y "no hacen paro por los 635 mil niños de 3 a 5 años que no van a la escuela en el país".
El titular de UTE, Eduardo López, confirmó que la medida de fuerza se realiza "con eje en el reclamo que venimos haciendo hace cuatro meses: que ningún niño se quede sin vacantes, en contra de las aulas precarizadas y también en reclamo para que no haya aulas superpobladas".
Durante esas 48 horas, "se realizarán acciones descentralizadas en coordinación con los padres", una en donde "se hará un relevamiento público, que pondremos en internet, en donde publicaremos las escuelas que tienen vacantes, porque la inscripción online hizo que haya chicos sin escuelas y escuelas vacías a tres cuadras".


Comentá la nota