Bullrich abrió un local en CABA y dijo que «no es un mensaje para Larreta»

Bullrich abrió un local en CABA y dijo que «no es un mensaje para Larreta»

La presidenta del Pro aseguró el espacio es para consolidar un armado fuerte de cara al 2023.

La presidente del Pro, Patricia Bullrich, inauguró un local partidario en la comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires lo que despertó las suspicacias en distintos sectores, ya que sería un local de los «halcones», en pleno territorio de las «palomas». Un mensaje interno de cara las presidenciales del 2023.

En diálogo con el diario Perfil Bullrich aseguró: “Esta inauguración no es un mensaje para Larreta sino para la sociedad, nosotros creemos que la construcción política que hemos logrado está ligada a la defensa de la propiedad privada, de la cultura del trabajo y de enfrentarse a este modelo populista es lo que nos identificó”.

Y agregó: “Algunos creen de otra manera pero hoy abrimos este local para mostrar que cada vez hay más gente comprometida con estas ideas”.

Sobre la polémica por la posible incorporación de Sergio Berni, la dirigente afirmó: “Hay confusiones, por no decir un no rotundo piensan que dije que sí. Él tiene muchas cosas que explicar cómo el tema de Nisman. Cualquier posible incorporación a Juntos por el Cambio es una decisión colectiva”.

La presidenta del Pro señaló además: “Este 2022 es un año de construcción, tenemos que entrar más a la sociedad y a los lugares donde no nos votaron ya que queríamos sacar un 45% para garantizar la victoria en primera vuelta en 2023”.

Finalmente, Patricia Bullrich le aseguró a Perfil que no es momento para adelantar candidaturas y que hay muchas figuras políticas de relevancia que se “están perfilando” para ocupar lugares de trascendencia a partir del 2023.

Comentá la nota