"Muy buena predispoción de Ricardo Colombi con Santa Rosa", dijo Juan Encinas tras reunión con el gobernador

"La audiencia debió anticiparse para ayer a las 19 porque el gobernador debía estar en Buenos Aires hoy. Le planteamos los problemas que tenemos con los generadores de energía y coordinamos empujar juntos estas cuestiones en Buenos Aires. Nos recibió como un amigo, no como un funcionario y estamos más que satisfechos". Así lo aseguró el intendente de Santa Rosa Juan Encinas en contacto con delplatacorrientes.com.
Finalmente el intendente de Santa Rosa Juan Encinas fue recibido ayer a las 19 por el gobernador de la provincia Ricardo Colombi. La audiencia que estaba prevista para hoy al mediodía debió anticiparse teniendo en cuenta que Colombi debía estar en Buenos Aires. El intendente de Santa Rosa llegó acompañando de su vice Marcelo Otazo y de Gustavo Galarza, un técnico que es colaborador estrecho de la intendencia.

"Ricardo Colombi nos recibió como un amigo, más que como un funcionario. Se puso a disposición de Santa Rosa y nos pidió estar en permanente contacto", señaló el intendente a Delplatacorrrientes.com.

Encinas tenía previsto plantear el grave problema de la constante interrupción del

suministro eléctrico teniendo en cuenta los seis generadores que hay en la localidad. "Efectivamente así lo hicimos y a partir de ahora decidimos solicitar a ENARSA que disponga la conexión en isla de esos equipos. Lamentablemente su funcionamiento no depende de la DPEC. Según el secretario de energía de la provincia Marcelo Gatti esos generadores están en condiciones de producir 5 megavatios, pero en la medida que funcionen. Es inaceptable que estén parados y en eso coincidimos con el gobernador", sostuvo Encinas.

"En torno al problema de COVESA, la comisión vecinal de saneamiento que en verdad la maneja una sola persona en Santa Rosa, el gobernador prometió interiorizarse y aportar una serie de obras complementarias", aseguró.

Al finalizar Encinas se mostró muy satisfecho tras esta primera reunión con el primer mandatario provincial. "La verdad terminamos muy contentos y acordamos empezar a trabajar en conjunto. El gobernador se puso a disposición de Santa Rosa y eso nos pareció un buen gesto", concluyó.

Comentá la nota