Con buen pronóstico, se recuperan los sobrevivientes de la tragedia aérea del Río de la Plata

Con buen pronóstico, se recuperan los sobrevivientes de la tragedia aérea del Río de la Plata

Según lo difundido permanecen internados y estables, aunque no en todos los casos hay información oficial; hoy llegaron a Buenos Aires los cuerpos de los fallecidos

Lo

s sobrevivientes del accidente protagonizado hace dos días por una avioneta en el Río de la Plata, evolucionan favorablemente en Buenos Aires, mientras que hoy comenzaron a llegar los cuerpos de las víctimas de la tragedia.

Sebastián Vivona, uno de los cuatro sobrevivientes, continuaba esta mañana internado en el Hospital Británico (HB) de Buenos Aires, su situación clínica era estable y continuaba en observación.

Según el parte emitido a las 11 por la Dirección Médica de ese centro asistencial, "Vivona se mantiene en situación clínica estable", y durante esta mañana "se evaluaron con estudios complementarios las fracturas previamente descriptas".

Al respecto "se definirá la resolución quirúrgica de la fractura de tibia y peroné y muñeca izquierda de acuerdo a la evolución de las mismas".

El parte remarca que el paciente "continúa bajo observación clínica".

La Dirección del HB informó que el próximo parte médico se emitirá a las 19.

HOY COMENZARON A LLEGAR LOS CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS

Los cuerpos de cuatro de los cinco fallecidos por la caída del avión llegaron hoy a Buenos Aires, tras obtener la autorización del traslado de la jueza uruguaya María Alexandra Facal que investiga el siniestro.

Los cuerpos de las víctimas arribaron cerca de las 8 a la Dársena Norte del Puerto, a bordo del barco Eladia Isabel de la empresa Buquebus.

En la nave también viajaron los familiares que habían ido al país vecino para reconocer los cadáveres depositados en la morgue judicial de Carmelo.

El único cuerpo que permanece en Uruguay es el del piloto Leandro Larriera, de 43 años, quien volaba desde hace 12 años y era amigo personal de Federico Bonomi, dueño de la firma Kosiuko y propietario del avión accidentado..

Comentá la nota