Bucca, Ralinqueo y Galli; entre los intendentes más lindos de la Provincia

Bucca, Ralinqueo y Galli; entre los intendentes más lindos de la Provincia

Según un informe realizado por el portal de la revista La Tecla, en dos ediciones diferentes, el actual mandatario municipal de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, y los flamantes jefes comunales Ezequiel Galli y Hernán Ralinqueo de Olavarría y 25 de Mayo respectivamente, son los más lindos para la platea femenina.

Días atrás, el medio provincial publicó: “Café de por medio, un grupito de periodistas de La Plata, al que se sumaron un par de legisladoras, definieron, a su gusto por su puesto, quiénes son los intendentes más lindos de la provincia de Buenos Aires”.

En esa charla, señalaron que quien encabeza ese ranking es el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta. En tanto, indicaron “de manera contundente que el electo alcalde veinticinqueño, Hernán Ralinqueo (FpV), es el segundo más lindo de todos los jefes comunales. Hicieron hincapié en su ´fresca sonrisa´”, afirma La Tecla e indica que en el ranking también se ubicó al olavarriense, el macrista Ezequiel Galli.

Ahora, el portal bonaerense hizo hincapié de los comentarios que llegaron a la redacción y resaltaron al mandatario de Bolívar como otro de los más lindo de los mandatarios municipales de la Provincia.

“Fíjense en google al intendente de Bolivar, Bali Bucca. Hermoso!!!”, dijo una de las comentaristas, al tiempo que otra expresó: “Se olvidaron de Bali Bucca!!! Es el más lindo de la provincia!!!”, publica La Tecla.

Comentá la nota