Audiencia en el Ministerio de Trabajo, STMA – Ejecutivo.
El Departamento Ejecutivo ratificó la propuesta anunciada en la audiencia anterior (19-08).
Audiencia en el Ministerio de Trabajo, STMA – Ejecutivo.
El Departamento Ejecutivo ratificó la propuesta anunciada en la audiencia anterior (19-08).
Ante las amenazas recibidas por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el intendente de General Alvear, Luis Alejandro Cellillo manifestó su más enérgico repudio y rechazó enfáticamente estas prácticas deleznables.
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
En Olavarría el nivel de acatamiento al paro docente llegó al 80 por ciento en el turno mañana.
Desde Udocba, Albalía Benito señaló que se pide un nuevo aumento salarial porque lo que recibieron "no condice con la realidad"
La Coordinación de Puesta en Valor se encuentra reparando el Veredón municipal.
El intendente de Saladillo, Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jos-luis-salomn-bio-3356.html">José Luis Salomón, habló de la relación del PRO y la UCR.
El Intendente Ing Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jos-luis-salomn-bio-3356.html">José Luis Salomón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, se reunieron -en la Dirección Provincial de Hidráulica- con el Jefe de la Sección Proyectos de Obras Ing. Marcelo Rastelli.
Se encuentra en la etapa final la obra de repavimentación de la bocacalle de Colón y Amado Diab donde se removió el pavimento y la base existente, se construyó una base de suelo cemento de 12 centímetros de espesor y se está hormigonando con un pavimento de 15 centímetros”.
El intendente lo firmó junto al Arq. Jorge Rodríguez Caivano de la firma Strand.
La Municipalidad de Azul informa que continúan los trabajos de remoción de pavimento en la calle Prat para su posterior reconstrucción, en el marco de la obra de repavimentación de 53 cuadras del macrocentro de nuestra ciudad.
El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, se refirió a su relación con el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. El legislador bonaerense, en declaraciones a FM 10 Bolívar, afirmó que “las obras que están llegando y que van a llegar a Bolívar, superan los 350 millones de pesos, no tengo dudas que se va a beneficiar la gente. Entonces por qué no voy a trabajar codo a codo con Bali, o con otros Intendentes que no sean de nuestro espacio ?…..”.