BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

El Concejo debatirá hoy la declaración de Emergencia Hospitalaria, Sanitaria y Ambiental del Partido de Azul

El Concejo debatirá hoy la declaración de Emergencia Hospitalaria, Sanitaria y Ambiental del Partido de Azul

La crítica situación que atraviesan los hospitales municipales, las unidades sanitarias y el impacto del basural a cielo abierto que hay en la ciudad, motivaron que concejales presenten hoy un proyecto de ordenanza para declarar la emergencia. La sesión está citada para las 17,30. Al margen de esa iniciativa que estará ingresando sobre tablas, el orden del día prevé un total de 23 puntos. Seis son proyectos elevados por las distintas bancadas, once son despachos de las diferentes comisiones y cuatro son expedientes que provienen del Ejecutivo municipal.

Pedido de interpelación del FpV: “Ojalá que el intendente en 24 años de una respuesta”

Pedido de interpelación del FpV: “Ojalá que el intendente en 24 años de una respuesta”

María Marta Delucía, Gustavo Di Battista y Diego Yanson, Concejales del Frente para la Victoria, presentaron un proyecto de decreto pidiendo la interpelación del Intendente y/o al Secretario de Obras y Servicios Públicos, para que expliquen lo realizado y lo planificado por el Municipio en relación a las recientes inundaciones que se produjeron en nuestra ciudad.

Inza: “Hay una doble vara para medir las cosas”

El intendente municipal José Inza radicó esta mañana en nombre de la comuna una denuncia penal para que, a partir de la investigación iniciada por el propio Departamento Ejecutivo en abril pasado, la Justicia analice las graves irregularidades detectadas en la contratación de la Red Telemétrica para alerta temprana de inundaciones y determine si, en ese marco. el ex intendente Omar Duclós y su cuerpo de auxiliares habrían incumplido sus deberes como funcionarios públicos y cometido una malversación de fondos públicos. En este sentido, se refirió a la nula atención que el Concejo Deliberante ha dado al caso y analizó que “hay una doble vara para medir las cosas”.