El intendente José Inza firmó, esta mañana en su despacho, dos convenios con el objetivo de continuar con las políticas de educación y formación en lo referente a la seguridad vial, para de esta manera combatir esta problemática y concientizar a la comunidad en este sentido.
BsAs. 7º Sec. electoral
Inza: “el municipio se hace cargo de una problemática que preocupa a la comunidad”
"Eseverri le vuelve a dar la espalda a la gente"
Tras la confirmación del intendente José Eseverri de que desde este mes se concreta una suba en el valor de los boletos de colectivos, Gonzalo Bagú rechazó la medida y tildó la ordenanza como "una vergüenza".
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Julián Domínguez en Zárate: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores. Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez encabezó el acto por el día del trabajador en la sede de la UOM en Zárate y aseguró: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores. Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”, y recordó que el miércoles pasado “en la Cámara de Diputados aprobamos una ley que reivindica a más de 30 mil ex trabajadores de YPF que habían sido víctimas del liberalismo”.
Personas destacadas de hoy
El Municipio homenajeó a los trabajadores
En la noche del jueves en el teatro Marconi se realizo el acto de conmemoración del Dia del Trabajador.
Fin de semana largo: Actividad y propuestas turísticas
El Día del Trabajador, este viernes, hace que mayo comience con un feriado. Estará la Fiesta de la Torta Frita y el Mondongo en Baradero; Fiesta de la Yerra en Roque Pérez; y una nueva edición de Por las Huellas de Fierro y Vega en Villa Gesell.
Suba del 25% en el transporte de pasajeros local
El incremento en el transporte urbano e interurbano autorizado por el Ejecutivo Municipal es del 25%.
Aparicio: "El salario docente no es el que dice el gobierno"
Juan Carlos Aparicio, titular de la UDES, se refirió en conferencia de prensa a la situación actual de los docentes en la provincia de Buenos Aires. "Hoy los docentes están cobrando salarios irregulares de 5000 o 5500 pesos cuando se dice que el salario mínimo es de 7000 pesos".
Federico “Chori” Coronel: “conseguí un triunfo contundente y el público me dio como siempre un gran apoyo”
El viernes pasado en el Complejo República de Venezuela se llevó a cabo un festival de boxeo organizado en forma conjunta por Rubén Reguero y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.
Se realizó la Feria artesanal en la Escuela Hellen Keller. Denominada “Productoos de nuestras manos” mostró los trabajos de los talleres.
Trabajos de Marroquinería, telas, madera y alimentos.
OTRA MUERTE EN LA RUTA NACIONAL N° 3
Anoche, aproximadamente a las 20.45, se produjo un nuevo accidente vial en la Ruta Nacional N° 3, esta vez en el kilómetro 253, a pocos kilómetros de la vecina localidad de Cacharí, que dejó como saldo una persona fallecida y tres internadas en grave estado.