BsAs. 7º Sec. electoral

 

Acto por el 237º aniversario del nacimiento del Gral. San Martín

Acto por el 237º aniversario del nacimiento del Gral. San Martín

El Gobierno Municipal de Azul invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el 237º aniversario del natalicio del Gral. José de San Martín, que se realizará el día miércoles 25 de febrero a las 11 hs. en la plaza que lleva su nombre, de acuerdo con el siguiente programa:

10:30hs: Recepción de autoridades en el Despacho Oficial.

11:00hs: Himno Nacional; Ofrenda floral; Oración; Palabras alusivas a cargo de Franco Frigeri (alumno del Profesorado de Historia del Instituto Superior de Formación Docente N° 156 “Dr. Palmiro Bogliano”); Marcha de San Lorenzo; Retiro de banderas; Desconcentración.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Se brindarán nuevos Cursos de Formación Profesional

Se brindarán nuevos Cursos de Formación Profesional

 El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Empleo y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, llevó adelante gestiones por medio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para la realización de Cursos de Formación Profesional en convenio con el Centro de Formación Profesional 401, para el ciclo lectivo 2015.

Fueron incorporados 24 efectivos a la comisaría local

Fueron incorporados 24 efectivos a la comisaría local

Lo informó el subcomisario Negrete señalando que fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Refirió que estos uniformados, 17 varones y 7 mujeres, reforzarán las cuadriculas y de manera particular la zona céntrica mediante rondines. Asimismo se refirió a la presentación de las dos unidades destinadas al Sistema de Prevención Municipal.