BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Trabajadores de la empresa de transporte El Libertador se reunieron ayer con concejales

Trabajadores de la empresa de transporte El Libertador se reunieron ayer con concejales

Al término de la reunión Adrián Migliazzo, uno de los chóferes de los colectivos verdes, habló con este diario y explicó que “nos acabamos de reunir con concejales, nos pidieron que les informáramos cómo estamos los trabajadores porque ellos ya habían mantenido una reunión con la empresa”. Son 11 los trabajadores que están sin cobrar hace aproximadamente dos meses porque la empresa alude problemas financiaros por el corte de un subsidio nacional.

Se iniciaron los trabajos del nuevo plan de señalización de calles

Se iniciaron los trabajos del nuevo plan de señalización de calles

El intendente José Inza constató esta mañana los trabajos del nuevo plan de señalización de calles de la ciudad, el cual tuvo inicio en la jornada de hoy en la intersección de la Avenida Mitre y  Cáneva, donde además la máquina bacheadora realizó diferentes trabajos de bacheo de acuerdo al plan que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

El Municipio y autoridades policiales explicaron su accionar ante los aislados hechos delictivos de anoche

El Municipio y autoridades policiales explicaron su accionar ante los aislados hechos delictivos de anoche

Funcionarios del Departamento Ejecutivo, la directora del Hospital Municipal María del Carmen Ruiz y los titulares de la Jefatura Distrital, comisario Mario Bustos, y de la Comisaría Primera, subcomisario Walter Suárez, brindaron esta tarde en la Secretaría de Gobierno municipal una conferencia de prensa para precisar la respuesta que se dio desde los distintos organismos a una serie de hechos delictivos que ocurrieron anoche en el barrio Dorrego de nuestra ciudad, perpetrados por dos presos que se encontraban bajo un régimen extramuro, quienes ya fueron arrestados y puestos a disposición de la UFI Nº 2, a cargo de la causa.