BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Jornada de infectología hospitalaria en Azul

Jornada de infectología hospitalaria en Azul

Con gran participación de personal de salud proveniente de distintas localidades de la provincia, se realizó esta mañana en el Complejo Cultural San Martín la Primera Jornada de Infectología Hospitalaria en la ciudad de Azul, organizada por el Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Capacitación del Hospital Zonal Materno Infantil Argentina Diego y con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal y Región Sanitaria IX.

Personas destacadas de hoy

Hernán Bertellys renunció a su cargo como secretario de Turismo municipal

Hernán Bertellys renunció a su cargo como secretario de Turismo municipal

Se alejó del cargo después de que no le permitieran ir a internas en el marco del Frente para la Victoria local. No obstante, luego de que le habilitaran la lista como colectora, manifestó que "estamos muy contentos de poder participar de esta manera, ya que nos da la posibilidad de no integrarnos". También opinó que "se cree que no es conveniente que vayamos a una interna donde pueda quedar afuera uno de los dos, porque realmente las encuestas no le dan muy bien al Intendente y seguramente quedaría muy debilitado para seguir con la gestión municipal".

Tres empresas buscan administrar Loma de Paz

Tres empresas buscan administrar Loma de Paz

Se presentaron a la licitación para la administración y gestión integral del cementerio por el lapso de tres años, desde el 7 de agosto de 2013. La apertura de la licitación se realizó este jueves. La mejor oferta fue realizada por Impronta Olavarría, una sociedad integrada por los actuales empleados de Loma de Paz. También participan Coopelectric y Transportes Malvinas. Los valores de los servicios no sufrirán incremento.

Patricia Iglesias es candidata a concejal en primer lugar por Francisco De Narváez

Patricia Iglesias es candidata a concejal en primer lugar por Francisco De Narváez

Finalmente Francisco De Narváez tendrá lista en Bolívar. Después de las idas y vueltas que lo tuvieron negociando hasta último momento con Marcelo Salamanco, según los dichos del representante del Colorado en la Séptima, el azuleño Agustín Carús, hubo que salir en busca de un plan b una vez que se supo que el ginecólogo iba con Massa. Y si bien no había plan B, el acuerdo que tiene el hombre de “Ella o vos” con CARBAP hizo desembocar en Bolívar con gente del sector agropecuario.