A través de una carta, Aldo Balbiani dio a conocer que fue afiliado al Partido Justicialista sin su consentimiento. Por tal motivo la presidente del PJ local, Beatriz Pucitelli, desligó al Consejo de Partido de este hecho, y manifestó que buscarán conocer quién firmó su afiliación.
BsAs. 7º Sec. electoral
''Yo tengo la absoluta tranquilidad de conciencia de que en las 370 fichas no figura este nombre''
El Gobierno Municipal participó en un Seminario de Seguridad Vial en la Embajada Británica
En el día de ayer, el secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, en representación del Intendente Municipal, José Eseverri, participó de un Seminario de Intercambio Argentino-Británico, sobre Seguridad Vial.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Las expectativas por las medidas y una crisis "virtual más que real"
Las medidas anunciadas por Cristina Fernández y su posibilidad de éxito. La construcción y los 71.000 millones para obra pública. Los blanqueos impositivos. La gente involucrada en la industria y la sensación de crisis. La "recesión mental" y el pesimismo. Cerro Negro para la planta y da vacaciones. Habría una parálisis del "30 por ciento" en las canteras. Y uno que tiene miedo de ser optimista.
Personas destacadas de hoy
Tasas: la mayoría oficialista dio una primera aprobación al nuevo sistema
La sesión preparatoria de la Fiscal e Impositiva es una sesión redundante y sin sentido, pero igual hay que hacerla. El nuevo sistema para calcular las tasas se seguirá discutiendo, pero ayer se la aprobó. Los mayores contribuyentes, una figura "arcaica" según Alvarez, tendrán la última palabra.
El capitán Carlos Sánchez asumió al frente de la Primera en una ceremonia inédita: por primera vez le vedan el acceso a la prensa
A las 20 del viernes se concretó la anunciada salida del capitán Félix Herrera de la Seccional Primera y asumió en su lugar el capitán Carlos Enrique Sánchez
Eduardo Cataldi: "el empleo en negro en Olavarría no llega al 20 por ciento"
Las cifras son optimistas en relación con las que se manejaban hace dos meses a nivel nacional y también local que ubicaban al trabajo informal en un 35 por ciento. Las estadísticas de Cataldi seguramente dispararán algunas réplicas de la dirigencia gremial que las ubica cerca del 40%.